App MP-PRO

App MP-PRO es una herramienta para profesionales del sector de la personalización y para los emprendedores que quieran comenzar un negocio para personalizar objetos sin conocimientos previos de diseño. Es una Web App por lo que necesitaremos el navegador Google Chrome y una conexión a internet para poder trabajar con ella.

Es muy fácil de usar y lleva integrada una colección de diseños divididos por categorías: Familia, parejas, mascotas, cumpleaños, frases, infantiles, dichos canarios, etc. Te facilitará mucho el trabajo en general tanto en la faceta creativa como en la rapidez en realizar los diseños y terminar los trabajos en minutos.

La App MP-PRO consta de 2 aplicaciones que están relacionadas: La APP-MP Tablet y el gestor de impresión.

 

MP- TABLET

 

 

Es la aplicación con la que diseñaremos las tazas, llaveros, carcasas de móviles, cojines, camisetas,… está optimizada para trabajarla desde tablets de 10.1 pulgadas de pantalla. También se puede trabajar desde una pantalla de ordenador, pero lo ideal es hacerlo desde una tablet porque se trabaja mucho más rápido.

 

GESTOR DE IMPRESIÓN

 

En el gestor de impresión es donde llegan los diseños hechos por la MP-TABLET. Puedes seleccionar varios diseños para optimizar la impresión y gasto de papel. Una vez seleccionado los diseños el gestor crea el archivo con efecto espejo preparado para imprimir y hacer el proceso de personalización muy rápido.

 

Nuestra APP MP-PRO nació con nuestra marca TAZALAB