Alejandro H.B.

Me llamo Alejandro Henríquez Betancor, Alex para familia y amig@s. Soy el séptimo de 9 herman@s, de hecho, el número 7 se me repite casi a diario en cualquier circunstancia. Soy isleño y crecí junto al mar por el que me he sentido atraído siempre. Soy de donde hay olor a mar.

Cuando tenía unos 8 años descubrí un artículo en una revista que explicaba como pintarte tu propia camiseta haciendo plantillas con papel de forrar libros, las recortaba y pegaba a las camisetas para luego pintarlas. Algo muy parecido a lo que se ve en este vídeo: Pinta tu camiseta. Me pintaba mis propias camisetas y luego comencé a regalarlas a mis amigos, familiares y cumpleaños.

En 1997 hice mi primera producción en serie de 300 camisetas blancas impresas en serigrafía con 4 diseños diferentes de los cuales 2 se vendieron muy bien: “La ruta del cherne” y “Pulpiando como siempre”. Cree la marca “Sunchun” de camisetas de dichos canarios con diseños como: “Se me fue el baifo”, “Estoy hecho gofio”, “Chacho Chacho” …. con más de 90 modelos diferentes en la misma línea. La combinación de los dichos con diseños con marcado sentido cómico hicieron de la marca “Sunchun” pionera en Canarias en este tipo de camisetas. Distribuí las camisetas por todo el archipiélago en tiendas de regalos, El Corte inglés y tiendas de aeropuertos.

En 2015 fundé la marca “Tazalab” con stands en centros comerciales donde personalizaba tazas con las imágenes de los clientes nos enviaban por whatsapp. Incorporamos esas imágenes dentro de diseños de nuestro catálogo. Con un software propio que trabajamos en tablets, diseñamos en el momento el producto que elija el cliente.

 

En 2018 “Tazalab” se convirtió en lo que es hoy “MUY PERSONAL” donde, a parte de las tazas también personalizo diferentes objetos como: Cojines, camisetas, llaveros, … 

Stand MUY PERSONAL